Tanto Argentina, segunda en el ranking mundial de la FIFA, como Brasil (6) y Chile (13) serán ubicadas como países cabeza de serie en sus respectivos grupos que luego, con sorteo mediante, configurarán el cuadro inicial de la competencia.
En el copón 2 del sorteo se encontrarán Colombia, Uruguay y México; en 3 Ecuador, Perú y Paraguay; mientras que en el 4 Venezuela, Bolivia y Jamaica.
El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes 24 de noviembre en el anfiteatro de la Quinta Vergara de Viña del Mar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.