El seleccionado argentino logró revertir a tiempo y rescató un empate en su visita a Alemania, en el arranque de la fecha FIFA . El local fue más en el primer tiempo desarrollado en Dortmund, pero los conducidos por Lionel Scaloni lograron revertir la situación en el segundo para llegar al empate definitivo.

Al primer gol de Alemania lo marcó el delantero Serge Gnabry, a los 15 minutos del primer tiempo. El segundo llegó a través de Kai Harvertz, a los 21. Ambos goles llegaron por fallas graves de Rojo y Tagliafico.

Todo cambió en el segundo tiempo. El ingresó de Lucas Alario fue fundamental, el ex River marcó el descuento a los 20 con un cabezazo letal y asistió a Lucas Ocampo, que con un derechazo, puso el 2 a 2 definitivo, sobre el final.

Argentina Vs Alemania 2-2 Resumen y Goles Partido Amistoso 09/10/2019

El próximo duelo será contra Ecuador en Elche, España, el domingo desde las 11 de la mañana y se verá en directo por TyC Sports

FUENTE: La Voz

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario