Una delegación de empresarios españoles visitará este martes Buenos Aires para negociar con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) un partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Cataluña en junio, en el estadio de Barcelona, previo al Mundial de Rusia 2018.

"Van a hacer una oferta. Vamos a escuchar y ver si podemos aportarle un partido más a la selección antes de viajar a Rusia", afirmó el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en declaraciones a Radio Rivadavia.

La agenda del equipo de Jorge Sampaoli ya tiene dos amistosos confirmados antes del Mundial, que serán el 23 de marzo ante Italia en Manchester (Inglaterra) y el 27 ante España en Madrid.

Tras un partido despedida en Buenos Aires previsto para el 30 de mayo, la Selección se trasladará a la ciudad deportiva de Barcelona, donde estará concentrada hasta el 8 de junio. "Puede ser una posibilidad el día 4 de jugar con la selección de Cataluña", aseguró Tapia.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario