Argentina deberá tener un domingo de ensueño si pretende superar a Croacia y quedarse con la final de la Copa Davis. Juan Martín Del Potro tendrá enfrente a la figura y emblema local Marin Cilic, pero el tandilense está acostumbrado a las grandes citas y tiene armas de sobra para ilusionarse con mantener viva la eliminatoria.
La potencia de su derecha y la agresividad de su servicio, además de la mentalidad ganadora para afrontar partidos clave, son los elementos que tiene a mano Del Potro para intentar doblegar a un Cilic que pasa su mejor momento.
Por presente es el local el favorito, pero Cilic respeta y mucho a Del Potro, a quien conoce desde juveniles y con quien perdió ocho de los diez partidos que jugó como profesional.
Si el tandilense logra superar a Cilic, entonces el peso de la responsabilidad podría recaer en Mayer. El correntino tuvo acaso su peor año en el circuito, pero ha demostrado más de una vez que la Copa Davis lo potencia y saca lo mejor de él.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.