El seleccionado argentino Sub 17 consiguió la primera victoria en el Sudamericano que se desarrolla en Paraguay al superar por 4-1 a Bolivia, en un partido correspondiente al Grupo B.
El representativo nacional, de esta manera, logró recuperar después de las derrotas frente a Ecuador y Uruguay en el inicio del certamen.
No había comenzado bien la jornada, debido a que Bruno Miranda abrió el marcador a los 19 minutos pero antes del descanso lo dieron vuelta Tomás Conechny (31m) y Pablo Ruiz (45m). En tanto, a los 18 y 47m del complemento, sellaron el marcador Lucas Coyete y Ruiz.
Argentina suma tres puntos y comparte el segundo puesto con Ecuador (juega hoy con Chile) y Bolivia. Uruguay encabeza la zona con seis unidades y los trasandinos cierran con cero.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.