domingo 09 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2015 - 09:57
voley

Argentina venció a Japón en la Copa del Mundo de Voley

El seleccionado argentino de voleibol venció tres sets a cero a Japón y acumuló su séptima victoria en la Copa del Mundo que se desarrolla en tierras niponas y otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los parciales para el equipo dirigido por Julio Velasco fueron de 26-24, 25-22 y 25-21 tras una hora y 51 minutos de juego en el Yoyogi Stadium de Tokio, ante doce mil fanáticos que alentaron al conjunto local.

Facundo Conte con 13 puntos fue el máximo anotador del equipo albiceleste, mientras que fue escoltado por Sebastián Solé con 12 tantos.

Con este resultado la Argentina marcha en el quinto lugar del Round Robin con 20 puntos en nueve partidos, producto de siete triunfos y dos caídas.

Las posiciones las encabeza Polonia con 26 puntos, segundo marchan Estados Unidos e Italia con 24, mientras que Rusia está cuarta con 21.

En el próximo encuentro, la Argentina se enfrentará ante Italia que viene de vencer a Rusia 3-0. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado