Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, permanece internado en terapia intermedia, en estado reservado, en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta.
El dirigente sufrió el martes por la noche una trombosis pulmonar que no le permite una buena circulación de sangre y le afectó la respiración, por lo que fue intervenido.
Ayer, su hijo Sergio transmitió tranquilidad, y pronosticó que Pérez dejaría el Sanatorio Otamendi "antes de Navidad".
"De acuerdo a la información brinada por la familia Pérez, se le diagnosticó un trombo embolismo pulmonar, es decir la presencia de coágulos en ambas ramas de las arterias pulomnares. Ante esta situación, se resolvió realizar una intervención en el mediodía de ayer en la que se practicó un cateterismo para la extracción de los coágulos localizados en las arterias pulomnares y la colocación de un filtro en la vena cava inferior. El procedimiento realizado resultó satisfactorio y se evalúa su evolución durante los días subsiguientes", explica el parte médico oficial que emitió la AFA en una nota firmada por Javier Medín, vicepresidente de la Comisión Normalizadora.
El comunicado completo de la AFA sobre la salud de Armando Pérez:
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.