Arrancó con todo el 2017 para el Club Gorriti

Aunque todavía quedan varias disciplinas para que pongan primera en este 2017, el Club Atlético Gorriti continua recorriendo los primeros días de este nuevo año con muchas propuesta que apuntan a seguir brindando un espacio real de contención para toda la sociedad jujeña.

Para este 2017 se espera la culminación de algunas obras que le permitirán a la entidad de avenida El Exodo dar el salto de calidad, como por ejemplo el techado del playón, el salón de multiusos, la creación de canchas con césped sintético, entre otras cosas que ya se terminaron.

“Estamos muy contentos y ya nos reunimos con los diferentes profesores de las diversas disciplinas para fijar los objetivos para esta temporada, pero principalmente queremos terminar las obras y de esa manera tener la posibilidad en cuanto a espacio, brindandole lo mejor al socio y a todos los jujeños” remarcó Daniel Juárez (presidente).

Luego el titular de la entidad “Roja” dijo, “por supuesto que Gorriti siempre esta obligado a ser protagonista en todos los Torneos que se encaran, tanto en básquet, como en fútbol, en voley y en todo, por eso seguimos buscando estar en la primera plana en cada uno de ellos”.

Por último señaló, “sin lugar a dudas que será un año con muchos desafíos por delante y nosotros nos vamos a esforzar al máximo para cumplir con cada uno de ellos”.

Por otro lado es importante mencionar que continúan desarrollandose con éxito la Colonia de Vacaciones, en donde más de 50 chicos de los 5 a 13 años disfrutan de diversas actividades recreativas para pasar un verano diferente, las culminarán los primeros días de febrero con una gran fiesta cerrando en una etapa.

VOLEY:

El Voley a cargo del profesor Oscar Lozano, ya se encuentra trabajando todos los días (lunes a viernes) de 15 a 21 en ambas ramas (masculina y femenina), esperando conformar un buen plantel para pelear los diferentes frentes para este 2017.

BASQUETBOL (MINI- PREMINI):

Uno de los emblemas de este “Diablo”, sin lugar a dudas es el profesor Luis Paoloni, quien hoy pone primera para trabajar con los más chiquitos en el baloncesto formativo. Los horarios serán de 15 en adelante para este primer mes de trabajo.

BASQUETBOL FEMENINO:

Con la difícil tarea de repetir la anterior temporada, el básquetbol femenino de la mano de Gustavo “El Oso” Aquino ya esta transitando los primeros pasos de trabajo para llegar de la mejor manera al comienzo del Anual, los horarios de entrenamientos son a partir de las 16 todos los días (lunes a viernes).

BASQUETBOL MASCULINO:

Con los ojos puestos en la Liga “C” de básquetbol, los muchachos de Juan Carlos Morales ya están laburando con la firme intención de repetir lo que se vio en el 2016 quedando tercero en la Región en una de los papeles más destacados de un plantel jujeño. Las tareas se realizan de 20 en adelante en el estadio cubierto.

FUTBOL:

Raúl Armando Sosa, sigue planificando el inicio de la pretemporada que será a mediados de febrero en donde se espera la incorporación de algunos jugadores para dar pelea en este campeonato de la Liga Jujeña de Fútbol. “Palito” tendrá la colaboración de los profesores Dario Ortiz (AC) y Sebastián Luciani (PF).

ESCUELITA DE FUTBOL:

Tras un año 2016 arduo en cuanto a la competencia el encargado de la Escuelita de Fútbol en el “Diablo”, Carlos Martiarena, planifica para el inicio del segundo mes de este año comenzar con todas las actividades en la escuelita y para el mes de marzo podría lanzarse el Apertura del Torneo Infantil.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: