El sorteo que se realizó esta noche determinó el armado de los grupos para la próxima Copa América, que se disputará en Argentina y Colombia desde el 12 de junio al 12 de julio. El partido inaugural será en el Monumental, enfrentando a Argentina y Chile, y la final, en Barranquilla.

Las diferentes selecciones ya conocían las zonas que iban a ocupar (por una cuestión geográfica) a excepción de Australia y Qatar, los países invitados.

La expectativa existía por el ordenamiento de los diferentes combinados para poder establecer el fixture para toda la competencia.

El torneo tendrá un total de 38 encuentros y cada equipo disputará al menos cinco partidos. Los cuatro primeros de cada grupo avanzarán para los cuartos de final y a partir de allí continuarán las instancias de semifinales y final, según se clasifiquen, para definir al campeón del certamen.

Copa América on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario