La Selección argentina de fútbol con Lio Messi a la cabeza tendrá una nueva camiseta alternativa. Ahora dejará la tradicional negra y la reemplazará por un tono azulado, pero con distintos matices. La empresa que viste al equipo la diseñó.

image.png

El sitio “TodoSobreCamisetas.com.” filtró la imagen. La nueva versión suplente combina el azul con dos tonos distintos, con un formato novedoso, en pinceladas. Además le agregaron una bandera nacional en ambas mangas.

Te puede interesar: Con la vuelta de Messi, Scaloni presentó la lista de convocados

Según dijeron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino el nuevo diseño servirá para jugar las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América 2020. Allí Adidas la presentará para que las estrellas de la selección pueden utilizarla.

En Marzo de este año la marca que viste al equipo presentó el diseño de la camiseta titular que cambian las clásicas barras verticales, presenta un par de líneas difuminadas (tanto en la parte delantera como en la trasera), además de un contorno en las mangas y en el cuello en color azul marino, el mismo que fue elegido para los pantalones. Ya la usó en distintos partidos.

image.png

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario