El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, dio a conocer esta mañana, la lista de jugadores citados para los últimos dos amistosos de este ante Brasil y Uruguay, el 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Y dentro de esa nómina la mejor noticia pasa por los regresos, ahora si confirmados, de Lionel Messi y Sergio Agüero, ambos ausentes desde la última Copa América, por distintas razones.

Entre las sorpresas, la convocatoria del arquero Emiliano Martínez, es la que más llama la atención debido a que el golero no cuenta con tanto recorrido en las selecciones de base ni demasiadas presencias como titular en su equipo, el Arsenal de Inglaterra.

Entre las ausencias, se destaca la no convocatoria de Ángel Di María y Mauro Icardi, a pesar del nivel superlativo que vienen mostrando en su equipo, el PSG .

Selección Argentina on Twitter

El seleccionado nacional enfrentará a Brasil el viernes 15 de noviembre a las 14 (hora argentina) en Riad, capital de Arabia Saudita, y el martes 19 jugará con Uruguay en Tel Aviv, Israel.

FUENTE: La Voz

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario