Martin Astudillo mantuvo la tranquilidad. En tiempos complicados, con 5 partidos sin ganar, siempre estuvo confiado. El equipo le respondió y vivió un domingo con sonrisas.

“Necesitamos un triunfo para hacer valer los empates”, dijo y afirmó que “hicimos muchas cosas bien en el primer tiempo, es lo que pretendemos. Ellos solo nos complicaron con los pelotazos”, detalló.

Sobre la baja del rendimiento en la segunda mitad, puntualizó que “no quisimos pasar apuros en los primeros minutos y ellos no nos inquietaron, tuvieron solo pelota parada”.

“Más allá de la expulsión, hicimos una gran labor colectiva, tanto defensiva como en la mitad de la cancha, con delanteros que tuvieron movilidad. No nos hicimos un equipo largo y con la pelota estuvimos muy bien”, contó.

Astudillo dijo que el objetivo es seguir afianzando una idea y que este tipo de partidos, con rivales duros que venían de ganar “nos dan confianza para seguir creyendo en nosotros”, aunque dijo que le preocupa los altibajos que “nos causan no estar al mismo nivel”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados