Organizado por la Asociación Master de Atletismo de Cochabamba, se desarrolló durante tres jornadas en el Estadio Municipal de Atletismo de Cochabamba el torneo Internacional Master Pista, Campo y Ruta, donde participaron atletas de Argentina, Chile, Perú y de los Departamentos de Bolivia como La Paz, Santa Cruz, Tarija, Oruro, Potosí y los anfitriones.

Por nuestro país los atletas fueron de Jujuy, Salta, Buenos Aires y La Rioja. Muchos de ellos lograron meterse entre los mejores. Se compitió en las categorías de 30-34, 35-39, 40, 45, 50, 55 y así hasta la de 90-94 con el representante de Perú. Representando a Argentina, el jujeño Máximo Velázquez fue el corredor de mayor edad.

Claudia Adriana Cejas Campeona en el Internacional Cocha 2019.jpg

Los representantes del Círculo de Atletas Máster de Palpalá, Claudia Adriana Cejas, Dolores Salazar y Máximo Velázquez, cosecharon siete medallas doradas, todos con un excelente nivel entre sus pares. Máximo Velázquez en la categoría 85-89 años y logró ser triple campeón en 200 – 400 mts llanos y Lanzamiento de Jabalina.

Claudia Adriana Cejas también logró en la categoría 40-44 ser triple campeona en 400 – 800 y 1.500 mts llanos, y Dolores Alcira Salazar fue campeona en Lanzamiento de Jabalina en la categoría 85-89. También recibió una medalla conmemorativa en su rol de atleta y de delegada Norma Velázquez.

En otros torneos, el Círculo estuvo representado en la prueba de 21 km SANLO en la provincia de Salta el último fin de semana, en la que la atleta Ana Carmen Locurscio subió al podio como Subcampeona en su categoría.

Ana Locurscio Subcampeona en la SANLO 21 km SALTA.jpg
Ana Locurscio Subcampeona
Ana Locurscio Subcampeona

Por otro lado en Neuquén, en la Salomón Series 2019 en la distancia de 5 km, Sonia Graciela Cejas consiguió un importante 6to puesto entre las 56 participantes de su categoría en la que habían atletas juveniles de gran nivel competitivo.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario