Fútbol.. 

Atlético San Pedro se ilusiona: "Nos va a ir muy bien"

Uno de los últimos refuerzos de Atlético San Pedro, aseguró que confía en que el equipo hará un buen torneo Regional Amateur.

Carlos Ympa llegó de Río Grande y espera aportar su capacidad para un equipo con aspiraciones. “Tratando de aportar y sumarme al grupo”, dijo el joven, que afirma que conoce a varios compañeros. “Estamos tratando de llegar de la mejor manera”.

El futbolista que se sumó días atrás a los trabajos del equipo que comanda Roberto Bolla, dijo que “trataremos de dejar lo mejor. Es un grupo muy unido, de excelentes personas y jugadores”, y subrayó que “creo que nos va a ir muy bien”.

Atlético San Pedro integra la Zona 3 con Unión Calilegua de la Liga Regional y Tiro y Gimnasia, los dos de la Liga del Ramal. La primera jornada que marcará el debut, será entre el "Millonario" y Tiro y Gimnasia, quedando libre Unión.

Atlético San Pedro se ilusiona con el Torneo Regional Amateur (Foto Atlético San Pedro) (1).jpg
Atlético San Pedro se ilusiona con el Torneo Regional Amateur (Foto Atlético San Pedro)

Atlético San Pedro se ilusiona con el Torneo Regional Amateur (Foto Atlético San Pedro)

El equipo sampedreño sumó varias caras nuevas como Enzo Solís que llega de Zapla, Jesús Guaymas, Cristian Iturbe, Héctor Guzmán, Manuel Cazón, Ignacio Tanquía y Roberto González. Trabaja en el predio de La Mielera, y mantuvo la base del plantel que ganó la Liga del Ramal. El cuerpo técnico sumó una nueva incorporación: se trata de Emiliano Bruno, ex entrenador de Monterrico San Vicente.

Las otras zonas

La Zona 1 la integran Altos Hornos Zapla, Sportivo San Cayetano, Terry y Ciudad de Nieva; mientras la Zona 2 tiene a Talleres de Perico; Deportivo Pampa Blanca y La Mona 44, ambos de la Liga Departamental; y la ya mencionada Zona 3 con Unión Calilegua; Atlético San Pedro y Tiro y Gimnasia de San Pedro.

¿Cómo se jugará?

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó las zonas y el fixture de los 10 equipos jujeños que ya están clasificados. La primera fase iniciará el fin de semana del 16 de octubre y terminará el 19 de noviembre, cuando inicie un parate por el Mundial de Qatar 2022.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: