Fue un verdadero partidazo. Por intensidad, juego y verticalidad ambos equipos colaboraron para que este encuentro termine en una igualdad con 6 goles. La única falla fue el arbitraje de Chocobar, que siempre estuvo lejos de la acción y nunca ayudó en la continuidad del juego.

Los goles del encuentro fueron anotados por Alemán (en contra), Ponce y López para el Millonario sanpedreño mientras que para el Tiburón marcaron Bruno (en contra) y Valeriano en dos oportunidades.

El primero tiempo fue parejo aunque con un leve ventaja para Atlético San Pedro que cada vez que atacaba era más incisivo; por el lado del Chañi, el partido era incomodo ya que se mostraba inconexo e impreciso.

La segunda mitad mostró a un Tiburón mucho más intenso aprovechando las oportunidades y marcando diferencias. Cuando parecía que los 3 puntos se quedan en La Viña, gracias a los dos goles de Valeriano, apareció Maxi López para meter la cabeza y sentenciar el empate en la última jugada.

En el otro partido de la zona, Rio Grande de la Mendieta superó al Club Atlético Ciudad de Nieva por 2 a 0 con goles de Díaz e Impa.

Con estos resultados, la punta de la zona es de Atlético San Pedro con 4 unidades, en tanto que el Chañi- La Viña se ubica tercero con 2 puntos producto de dos empates.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados