Fecha 14: resumen de Atlético Tucumán - San Lorenzo

Un vibrante empate protagonizaron Atlético Tucumán y San Lorenzo por 14ta. Fecha de la Superliga, partido jugado en Tucumán ante una multitud. El local estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo mantenerla y debió conformarse con un punto que lo deja a dos unidades de la línea de los líderes Boca Juniors, Argentinos Juniors y Lanús.

En el contexto de un encuentro atractivo, con alternativas cambiantes, Atlético siempre lució más ordenado y con mayor determinación, a partir de lo que gestó Gonzalo Castellani y lo que exigió Javier Toledo. El local se puso en ventaja, cuando Leandro Díaz a los 11 minutos desvió en el área un cabezazo de Guillermo Acosta y le cambió la dirección a Sebastián Torrico.

San Lorenzo reaccionó en la segunda mitad y consiguió establecer la paridad provisoria, con una muy buena aparición de Bruno Pittón que contó con la definición del paraguayo Angel Romero con un derechazo inatajable para Luchetti.

24-11-2019_atletico_tucuman_enfrenta_hoy_a.jpg

Pero el local volvió a adelantarse en el marcador gracias a una muy buena definición de Leonardo Heredia quien colocó la pelota lejos del alcance del mendocino Torrico para desatar la algarabía en el estadio Monumental José Fierro.

La expulsión del mediocampista Cristian Erbes complicó los planes finales del equipo del 'Ruso' Zielinski. Y Blandi metió un cabezazo tras tiro de esquina, para estampar el empate definitivo y dejar sin punta a Atlético.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario