Avanza la Copa Jujuy Gol Fem

El torneo de fútbol femenino que integra a varias escuelas de la capital continúa en marcha. Desde la organización se mostraron muy entusiasmados con el crecimiento de la competencia.

Jujuy Gol  Fem finaliza a fines de noviembre con la Copa de Oro y Plata en la provincia de Salta para luego busca un equipo que será consagrado como el gran campeón de la temporada.

“El nivel me sorprendió, el fútbol femenino creció mucho en la provincia y queda reflejado tanto a nivel grupal como individual. En los equipos se ve muy bien los funcionamientos de las formaciones así que es un torneo muy competitivo porque las chicas responden de la mejor manera” aseguró Federico Flores organizador del evento deportivo.

Respecto a la evolución del “Las Coquenas”, equipo que dirige técnica y tácticamente Flores, el entrenador dijo “Vamos paso a paso, de menor a mayor porque son chicas nuevas y están haciendo su primer experiencia en un torneo y por ser la primera vez en un torneo tan competitivo realmente estamos viendo los frutos de cada entrenamiento”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: