Boca sigue acumulando malas noticias. Es que los estudios que le hicieron a Pablo Pérez en el centro de diagnóstico Imaxe a raíz de la molestia que sintió en el gemelo izquierdo y que lo sacó del partido contra Aldosivi confirmaron la lesión muscular: sufrió una distensión en el sóleo que le demandará entre 15 y 20 días de recuperación.
De movida, el capitán se perderá el superclásico del domingo y también el primer partido oficial de 2018, contra Colón en la Bombonera, por la 13ª fecha del campeonato, el sábado 27 de enero a las 21.30. Y habrá que ver si logra llegar en condiciones al siguiente compromiso, el clásico ante San Lorenzo, a disputarse el domingo 4 de febrero a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.
Sin él y con Barrios en veremos, ¿a quiénes pondrá el mellizo contra River?
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.