Ever Banega aceptó volver a la Argentina y autorizó que Boca y Sevilla comiencen las negociaciones formales. El mediocampista habría aceptado la propuesta del Xeneize y restaría que los clubes lleguen a un acuerdo, algo que no sería sencillo.

Si bien no fue dado a conocer el valor que pide el conjunto español por su pase, desde el Xeneize prepararían una tentadora oferta. El futbolista que a fin de mes cumplirá 31 años tiene contrato por una temporada más en el conjunto europeo y vería con buenos ojos retornar al país.

La situación de Eduardo Salvioes diferente, aunque en Boca todavía no lo descartan. El Toto había declarado su intención de continuar en Benfica, pero en los próximos días viajará a la Argentina y podrían existir conversaciones para que se ponga la camiseta azul y amarilla.

En tanto, se espera la respuesta de Daniele De Rossi. El italiano debe responder hoy a la propuesta que le hizo Nicolás Burdisso para jugar en Boca, aunque sea por seis meses: el mediocampista que en julio cumplirá 36 años podría seguir su carrera en los Estados Unidos a partir de enero.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario