Banfield festejó en la última ante Independiente

El Taladro cerró el año en Avellaneda con su quinto éxito seguido: frustró al rojo con un gol de Juan Manuel Cobo en tiempo cumplido.

Banfield  consiguió coronar este sábado un gran sprint final de 2016 al vencer por 1-0 a Independiente en Avellaneda y acumular cinco victorias al hilo en el campeonato de Primera División.

Después de un desarrollo sin grandes sobresaltos, el conjunto de Julio Falcioni alcanzó el triunfo a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando tras un córner desde la derecha, cabezazos y rebotes en el área, apareció el ingresado Juan Manuel Cobo para definir fuerte y a la izquierda de Martín Campaña. Después, los de Gabriel Milito no tuvieron tiempo de reaccionar, más allá de un cabezazo desviado de Nicolás Figal.

Así, el Taladro se ubicó transitoriamente a un punto del líder Boca e impidió que el Rojo se acercara al tándem de arriba truncándole una seguidilla de dos éxitos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: