domingo 03 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de diciembre de 2016 - 22:13
futbol

Banfield festejó en la última ante Independiente

El Taladro cerró el año en Avellaneda con su quinto éxito seguido: frustró al rojo con un gol de Juan Manuel Cobo en tiempo cumplido.

Banfield  consiguió coronar este sábado un gran sprint final de 2016 al vencer por 1-0 a Independiente en Avellaneda y acumular cinco victorias al hilo en el campeonato de Primera División.

Después de un desarrollo sin grandes sobresaltos, el conjunto de Julio Falcioni alcanzó el triunfo a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando tras un córner desde la derecha, cabezazos y rebotes en el área, apareció el ingresado Juan Manuel Cobo para definir fuerte y a la izquierda de Martín Campaña. Después, los de Gabriel Milito no tuvieron tiempo de reaccionar, más allá de un cabezazo desviado de Nicolás Figal.

Así, el Taladro se ubicó transitoriamente a un punto del líder Boca e impidió que el Rojo se acercara al tándem de arriba truncándole una seguidilla de dos éxitos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado