Lionel Messi ya tomó la decisión de dejar el Barcelona y se convirtió en un escándalo mundial. El enfrentamiento que tiene con la directiva y con los entrenadores cansó al rosarino y busca su salida. La desvinculación parece complicada y promete ser otro capítulo difícil para todos.
Messi, Bartomeu y Barcelona.jpg
Messi, Bartomeu y Barcelona
Pero ahora Josep María Bartomeu, actual presidente del club catalán, estaría dispuesto a renunciar para que se quede Messi, pero habría algunas condiciones. Y es que Leo diga públicamente los motivos que lo llevaron a querer irse del club y sí ahí el argentino afirma que el problema es el presidente, se va y renuncia.
Te puede interesar: Messi se presentará a entrenar el próximo lunes en Barcelona
Este pedido parece improbable, ya que el crack argentino no habló hasta ahora sobre el conflicto tras la dolorosa derrota 8 a 2 ante el Bayer. "Josep María Bartomeu estaría dispuesto a dejar el Barsa si Messi dice públicamente que el problema es él", tituló TV3 y otros medios de ese país, que además afirman que ese requesito es muy difícil que se cumpla.
Ahora el destino de Messi estaría en el Manchester City de Pep Guardiola y el Kun Agüero, aunque el Paris San Germain, con su amigo Neymar, Mbappé y la chance de sumar a Luis Suárez, también seducirían al argentino, que se reunió con el uruguayo en Cataluña en las últimas horas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.