El uruguayo que tiene una gran participación en la Champions League, estaría en la mira del club español y de ser así, el equipo Xeneize recibiría 15 millones de euros. Si la operación de Rodrigo Bentancur, jugador de la Juventus, se concreta, les dejaría una ganancia cercana a los 15 millones de euros a Boca ya que todavía cuenta con la mitad del pase.

Esta situación se llevaría a cabo una vez que finalice la Champions League, ya que el equipo "Blaugrana" le daría al volante croata más 30 millones de euros a cambio del uruguayo.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo no podrá ser Capocannoniere

Rodrigo Bentancur, de 23 años, es una pieza fundamental del equipo de Turín, en la última temporada disputó un total de 30 partidos y en la anterior estuvo participando en 31 de 38 encuentros. Hasta el momento, el jugador tiene contrato hasta junio del 2024 y la institución le puso un total de 60 millones de euros a su salida.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario