En un vibrante partido los Rockets de Houston vencieron a los Mavericks de Dallas por 153 a 149 superando la barrera de los 300 puntos. Ya en el primer cuarto habían igualado en 42, logrando la histórica suma de 84 puntos en un cuarto.

El tiempo reglamentario terminó igualado en 139 puntos y se tuvo que jugar una prórroga.

Los goleadores del partido fueron Harden the Rockets con 49 puntos y el lituano Kristaps Porzingis con 39 puntos de los Mavericks.

Superar los 300 puntos no es una cifra fácil de alcanzar en el básquet , el récord en la NBA es del año 1983 donde los pistons de Detroit vencieron a los Denver de Dallas por 186 a 184 luego de jugar tres tiempos de prórroga. Ese día es recordado por la histórica goleada y por el nerviosismo de las autoridades del partido , ya que el tablero electrónico sólo admite la posibilidad de llegar hasta los 200 puntos cifra que estuvo a punto de ser superada.

Volvió la NBA y volvió con todo para el deleite de sus aficionados , se juega en la burbuja de Orlando y se transmite diariamente por los canales televisivos , ayer se jugaron 6 partidos y los aficionados del básquet de parabienes.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario