Con el tiempo justo para preparar el partido ante Colombia, Bauza decidió que el plantel se entrene al aire libre a pesar de la lluvia. El equipo no atraviesa un buen momento y todos saben que para salir adelante tienen que dar un plus.
Si bien no se pude ver el entrenamiento, se supo que el Patón probó con Lucas Pratto en lugar de Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta y Ever Banega por Enzo Pérez.
De esta manera, el equipo formaría con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Ever Banega, Angel Di María; Lucas Pratto.
De cara al partido del martes próximo en San Juan ante Colombia, el director técnico cuenta con todos sus futbolistas a disposición, debido que no hay ningún suspendido ni lesionado.
Argentina (16 unidades), que está fuera de la zona de los cuatro que irán al Mundial de Rusia 2018 y del puesto de repechaje, recibirá en San Juan a un rival directo como Colombia, que actualmente se coloca a dos puntos de diferencia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.