Luego de que Paulo Dybala fuera al banco en varios partidos de Juventus, su destino se convirtió inesperadamente en un misterio. Es una de las grandes apariciones del fútbol mundial, pero desde Turín no se animan a confirmar que seguirá en la Vecchia Signora en 2018. Y son varios los equipos que tomaron nota.

Manchester United realizó una oferta de 70 millones que fue rechazada, y no descartan que mejoren los términos para cumplirle el pedido a José Mourinho. Sin embargo, en las últimas horas le surgió un competidor de peso: Bayern Munich.

Según consigna el sitio alemán Kicker, el conjunto bávaro lo tiene en carpeta para que se convierta en el reemplazante de Arjen Robben, quien a los 33 años comenzó la curva descendente de su carrera. La oferta oficial todavía no partió desde las oficinas del Allianz Arena, pero en Turín ya la están esperando.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario