martes 11 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2012 - 09:07

Berdych borró a Federer

El tenista checo Tomas Berdych fue el verdugo de Federer al imponerse con parciales de 7-6, 6-4, 3-6 y 6-3, en el cierre de una jornada que nuevamente se vio complicada por la lluvia que cayó en Nueva York.

Berdych, que achicó el historial con el helvético a 5-11, se medirá en las semifinales frente al escocés Andy Murray, que se impuso al croata Marin Cilic por 3-6, 7-6, 6-2 y 6-0.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado