Arrancó la fase de grupos de la Copa Libertadores con tres partidos para los equipos argentinos y todos terminaron de la misma forma: 0 a 0. Godoy Cruz empató de local con Olimpia, San Lorenzo hizo lo propio con Melgar en Perú, mientras que Boca igualó en cero con Jorge Wilstermann en Bolivia.

El Xeneize tuvo una actuación bastante pobre, con un nivel similar al de los últimos partidos, mostró algunas falencias en la parte defensiva y muy poca creación de peligro en el arco contrario.

Boca - Jorge Wilstermann.png

Sólo algunos jugadores se destacaron sobre el resto, entre ellos Carlitos Tévez, que viene con su nivel en alza y eso ilusiona al DT Gustavo Alfaro. Esteban Andrada fue otro de los que tuvo un trabajo destacado, manteniendo las buenas actuaciones que lo llevaron a ser convocado a la Selección Argentina. Bebelo Reynoso fue de menor a mayor y cerró un partido aceptable, mientras que Buffarini y Lisandro López aprobaron con muy poco pero el resto del equipo se mantuvo flojo.

La actividad continúa hoy para los equipos argentinos en la Copa Libertadores con dos partidos: el campeón River visita Perú para medirse con Alianza Lima y Rosario Central recibe a Gremio de Porto Alegre, ambos a las 21:30.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario