tras la muerte de su padre. 

Boca: Carlos Tévez volvió a entrenar

Tras la muerte de su padre, el ídolo de Boca se reintegró a las prácticas con sus compañeros, pero no será tenido en cuenta en el partido por Copa Argentina.

Eran muchas las especulaciones y dudas sobre el futuro de Carlos Tévez en Boca tras la muerte de don Segundo, su padre, hace nueve días. Lo cierto es que el ídolo de la institución hoy regresó a las prácticas con sus compañeros y derribó mitos sobre su posible retiro.

El pasado 21 de febrero, en la previa del partido de Boca contra Newell's en Rosario, el delantero se enteraba de la noticia, rápidamente dejó la concentración y se fue a Buenos Aires para estar con su familia.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1366815192596811784

Si bien Boca mañana se enfrentará a Claypole por los 32avos de final de Copa Argentina en cancha de Lanús, el Apache no será tenido en cuenta y esto se debe a su falta de ritmo futbolístico y a su estabilidad mental.

El domingo a las 21:30hs, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo que viene de empatar en la Bombonera con Sarmiento de Junín, se prepara para un duelo clave contra Vélez en lo que será la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Carlitos seguramente será convocado para ese encuentro, pero no está confirmada su presencia dentro del 11 titular.

Estas son muy buenas noticias para Boca ya que recuperó a su capitán y emblema del club. Su asistencia en el entrenamiento matutino terminó con las especulaciones de un posible retiro.

tevez.jpg
Tévez y su papá Segundo.

Tévez y su papá Segundo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: