Liga Profesional.. 

Boca está a un paso de cerrar la vuelta de Pol Fernández

Boca dio un paso importante para seguir potenciando el plantel de Battaglia, a la llegada de Figal y Benedetto se sumaría la del volante Pol Fernández.

En la jornada de hoy Boca dio un paso muy importante para pulir detalles y llegar a un acuerdo con el talentoso volante Pol Fernández que cumpliría su segundo ciclo en la entidad Xeneixe.

El paso no está confirmado ya que todavía resta arreglar la salida del jugador argentino del Club Cruz Azul de México.

De esta manera Boca vive horas felices tras concretar el retorno de un delantero de la categoría de Darío Benedetto y la vuelta al fútbol argentino del ex Independiente Nicolás Figal que será pieza clave en el rearmado de la defensa en la próxima Copa Libertadores.

Fútbol y dudas en Battaglia

Fútbol y dudas en Battaglia
Fútbol y dudas en Battaglia

Fútbol y dudas en Battaglia

A dos días del primer amistoso de pretemporada, el entrenador probó con dos equipos totalmente diferentes ante juveniles.

El primer 11, que sería el titular, estuvo formado por Agustín Rossi, Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Vale destacar que Marcos Rojo y Agustín Almendra, quienes se perfilan para arrancar el año como titulares, no participaron de la práctica porque decidieron bajarle las cargas a ambos.

El segundo equipo estuvo integrado por futbolistas que, con Battaglia, suelen comenzar los encuentros en el banco de suplentes: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Walter Bou. La sorpresa en esta formación fue el joven centrodelantero de 20 años, que había terminado el 2021 como titular.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: