Por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, Boca venció por 4-0 a Jorge Wilstermann en la Bombonera. Los goles fueron convertidos por Emanuel Reynoso, Darío Benedetto y Mauro Zárate por duplicado.

Este triunfo lo consolida en el segundo puesto en su grupo de cara a la clasificación a la próxima etapa.

Embed

Emanuel Reynoso abrió la cuenta a los 35 minutos luego de que Darío Benedetto fallara un penal. Boca se fue a los vestuarios 1 a 0 en ventaja.

En el complemento Alfaro respaldó a Carlos Tevez, de bajo rendimiento: el Apache fue protagonista porque el árbitro Diego Haro le dio un nuevo penal al Xeneize; en este caso, el juez se equivocó: no hubo infracción al 10. Benedetto lo cambió por gol.

Con el 2 a 0 en el bolsillo, el DT puso en cancha a Mauro Zárate. El ex Vélez es suplente pese a su gran año (ocho goles y cinco asistencias) y busca ganarse la titularidad con mejores rendimientos: hoy tal vez lo logró.

Fue el propio Zárate, cerca del final, quien puso el 3 a 0. El delantero encontró una herida defensa boliviana y definió por encima del arquero Arnaldo Giménez. Golazo para el delirio de la gente Xeneize.

Cuando la jornada moría, Zárate apareció dentro del área y de cabeza puso el 4 a 0 final.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario