Boca jugará su primer partido del año con Godoy Cruz en Mendoza, donde se presentará con dos de sus refuerzos y un nuevo esquematáctico (4-2-3-1) adaptado a la abundancia de Boca jugará su primer partido del año con Godoy Cruz en Mendoza, donde se presentará con dos de sus refuerzos y un nuevo esquematáctico (4-2-3-1) adaptado a la abundancia de recursos.

El partido en el estadio Malvinas Argentinas comenzará a las 22.10 con hinchas de ambos equipos y será arbitrado por Silvio Trucco.

Se trata de la primera prueba para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único puntero de la Superliga con tres puntos de distancia respecto de su escolta San Lorenzo.

Boca, junto a su máximo rival, River, tuvo un protagonismo central en el mercado de pases de verano y consiguió incorporaciones de jerarquía que aumentaron el potencial de su ya rico plantel con el objetivo de volver a ganar la Copa Libertadores después de once años.

En Mendoza se producirá el estreno de dos refuerzos: los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas, campeones de América con San Lorenzo en 2014, por Gino Peruzzi y Leonardo Jara, respectivamente.

Los otros refuerzos que llegaron en este receso, los delanteros Carlos Tevez y Ramón Wanchope Ábila no fueron convocados para este partido, por lo que deberán esperar para tener su debut.

También en la defensa, Boca tendrá como novedad la inclusión del zaguero Agustín Heredia, cordobés de 20 años y 1,92 metros de talla, ex integrante del seleccionado juvenil de Claudio Úbeda.

Y en el mediocampo se producirá la vuelta del colombiano Sebastián Pérez, que no juega desde abril pasado por una rotura los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Por su parte, Godoy Cruz tendrá mañana el estreno del director técnico Diego Davobe, que fue promovido desde la Reserva para reemplazar al uruguayo Mauricio Larriera.

Probables formaciones

Boca: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Sebastián Pérez, Nahitán Nández; Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni, Junior Benítez; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Luciano Pizarro, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario