sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2021 - 20:46
Copa Libertadores

Boca igualó 0 a 0 frente a Atlético Mineiro

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca empató sin goles ante el Atlético Mineiro. La revancha será el próximo martes 20 de julio, en Brasil.

Boca Juniors no pudo marcar y terminó igualando sin goles ante el Atlético Mineiro en La Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo de Miguel Ángel Russo salió a la cancha con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Atlético Mineiro por su parte, presentó los siguientes once: Everson; Dodó, Réver, Júnior Alonso, Nathan, Mariano; Jair, Matías Zaracho, Ignacio Fernández; Hulk y Jefferson Savarino.

El primer tiempo demostró un Boca replegado los primeros minutos, y con el equipo brasileño intentado mover la pelota en la mitad de la cancha para encontrar los espacios, aunque con poca efectividad y llegada al arco.

Esta primera parte no tardó en arrojar la primera polémica. El árbitro Andrés Rojas anuló un gol del 'Pulpo' González. Después de ver el VAR, el juez Andrés Rojas tomó la decisión de no convalidar el cabezazo del mediocampista de Boca por un supuesto foul previo de Briasco.

Cabe destacar que después de la polémica jugada, el partido se detuvo más de lo normal por un problema de audio en la comunicación que mantiene el árbitro principal con sus colegas.

Esta situación había comenzado a fastidiar al conjunto argentino, quien manifestaba desesperación para que continúe el juego, y así evitar que el árbitro observe la jugada por la pantalla. Sin embargo, la demora en arreglar el intercomunicador jugó a favor de Atlético Mineiro, y finalmente fue a ver lo sucedido.

En el complemento el elenco de Russo salió con una actitud mucho más agresiva. El velocista colombiano Villa logró desarticular a la última línea brasileña y buscó al ex Huracán, quien cabeceó incómodo y dilapidó el envío por encima del travesaño.

La fórmula xeneize estaba en los centros de Pavón. El extremo con pasado en la MLS fue la herramienta más punzante para preocupar a la defensa del Atlético Mineiro. Y cuando el cronómetro marcaba la media hora de la segunda etapa se asoció con el Pulpo González, pero el volante resolvió con deficiencia. El lamento de Russo fue un gesto generalizado por la clara situación que dilapidó el mediocampista en su última intervención, dado que el entrenador lo reemplazó por Alan Varela.

El próximo partido de Boca será este viernes 16 de julio, frente a Unión, por la Liga Profesional Argentina. La revancha de estos octavos de final de la Copa Libertadores la jugará el próximo martes 20 de julio, desde las 19.15 en Brasil.

Boca Juniors vs. Atlético Mineiro [0-0] | RESUMEN | Octavos de Final | CONMEBOL Libertadores 2021

FUENTE: Twitter: @BocaJrsOficial.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado