Boca Juniors se consagró campeón este martes, al vencer a River por 2 a 0 en la final de la Copa Argentina de Veteranos de fútbol.

En la cancha de Midland, los Xeneizes se impusieron con dos tantos de Esteban Herrera, y el exvolante colombiano Mauricio Serna dio la nota de color a la hora de celebrar con ilimitada euforia el título levantando la Copa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Campeones copa Argentina Senior Boca 2 river 0

Una publicación compartida de Mauricio "Chicho" Serna (@mchichoserna) el

El primer gol de la tarde llegó tras un descuido de la defensa de River que Herrera aprovechó con un cabezazo letal, mientras que el segundo partió de un tiro libre apurado, que el Pollo logró aprovechar.

Chicho Serna.png

Embed

El Boca campeón de la tarde de ayer formó con Gauna; Martínez, Pinto, Goberville, Cobián; Arce, Fioretto, Serna, Pompei; Tilger y Herrera, mientras que el subcampeón River lo hizo con Oscar Passet; Lobos, Rojas, Labrozzi, Ariel Franco; Sequera, Fogel, Morales, Alonso; Mareque y Castillo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario