Luego de que la posibilidad de Milton Casco quedara muy lejos por las pretensiones económicas de Newell’s, la dirigencia de Boca no perdió tiempo en pasar a otra de las opciones que manejaban para reforzar el plantel.
Es por eso que desde el Xeneize realizaron una oferta de dos millones de dólares por el 50% del pase de Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo de Banfield que tuvo paso por las Selecciones Sub 15, Sub 17 y Sub 20.
Desde su llegada, Arruabarrena había improvisado con Nicolás Colazo como defensor y en este mercado de pases está decidido a incorporar un lateral.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.