El equipo de Guillermo recibe en su cancha al débil Alianza Lima de Perú con la obligación de ganar para tener mayores chances de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Si bien primero tiene que lograr su objetivo de ganar, tendrá la cabeza en Brasil para saber qué pasa en el duelo entre Palmeiras y Junior de Barranquilla.

¿Qué tiene que pasar para que Boca logre la clasificación?

A pesar de que muchos lo tildan de trágico, la realidad es que Boca aun cuenta con bastantes posibilidades de meterse en octavos de final, para eso tiene que darse alguna de estas combinaciones de resultados.

  • Si Junior pierde en Brasil y Boca gana, automáticamente el conjunto del mellizo estará en la siguiente fase de la Copa.

  • De la misma forma, si Junior pierde y Boca empata, también estaría logrando la clasificación ya que igualaría a los colombianos en la tabla pero con una mejor diferencia de gol.

  • Ahora, si Junior gana en Brasil, se mete de lleno a octavos y deja eliminado a Boca, sin importar lo que pase en La Bombonera.

  • Por último, si Boca cae de local ante Alianza Lima, lógicamente quedará eliminado de la Copa, algo que sería un duro golpe para el equipo de Guillermo Barros Schellotto, teniendo en cuenta que es el gran objetivo del Xeneize para este año.
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario