Fútbol.. 

Boca en Salta: la lista de concentrados para Copa Argentina

El equipo dirigido por Hugo Ibarra enfrentará a Agropecuario este miércoles desde las 21.10 en Salta. Entre los concentrados, está el Pipa Benedetto.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Luego de ganarle a Platense 2 a 1 en la Bombonera, Boca se prepara para un nuevo partido de Copa Argentina. En esta oportunidad, enfrentará a Agropecuario el miércoles desde las 21.10. Entre los concentrados que viajarán a Salta para el partido se encuentra el Pipa Benedetto, quien ya había vuelto a entrenar con normalidad la semana pasada tras recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo.

Lo que aún no se sabe es si el Pipa arrancará desde el comienzo frente al club de Carlos Casares. Sobre eso, Ibarra probó al delantero de 32 años, a quien se lo pudo ver en buenas condiciones durante el entrenamiento, ya que pudo completar 60 minutos de corrido, pero en el contexto de dos equipos mezclados tras la victoria frente a Platense.

image.png

Benedetto jugó su último partido en Boca el día que ingresó en el segundo tiempo del partido que acabó con una derrota ante Argentinos en La Paternal. Luego de eso no jugó más com consecuencia del esguince: no pudo ser tenido en cuenta para los encuentros contra Estudiantes (3-1), Patronato (0-3) y Platense (2-1).

La buena noticia para Boca es que si el Pipa puede ser tenido en cuenta contra Agropecuario, o al menos sumar minutos, todo apuntaría a que también estaría en condiciones para jugar el clásico frente a Racing, el domingo en Avellaneda. Para el equipo dirigido por Ibarra sería importantísima su vuelta, ya que en este tiempo viene necesitando al goleador del ciclo (12 gritos en 27 partidos).

Otro jugador que vuelve a los concentrados y los que no están

Aparte de Benedetto, el otro que estará nuevamente entre los concentrados de Boca es Diego González. El Pulpo logró recuperarse de la rotura de meniscos de la rodilla izquierda que sufrió a principios de mayo de este 2022 y podrá ser de la partida ante Agropecuario. Su último encuentro en el Xeneize fue el 30 de abril en el 2-0 a Barracas Central en la Bombonera.

Por otra parte, en la lista de citados de Ibarra para la Copa Argentina faltan algunos jugadores: Gabriel Aranda, Jorman Campuzano (sigue sin concentrar) y Norberto Briasco, que se recuperó de una intervención en uno de sus tobillos, aunque aún no ha vuelto a jugar en la Primera de Boca.

Ferro 0-1 Boca I Copa Argentina 2022 I 16avos de final

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: