Día del Niño. 

Boca y River se pusieron "la 10" para los chicos

Los dos equipos más populares en la Argentina, Boca y River prepararon actividades para este Día del Niño especial, y de esta forma sumar sonrisas vía zoom.

Por  Maria Eugenia Burgos

Boca y River, los dos clubes más populares de la Argentina, realizaron algunas movidas para que sus fanáticos más pequeños tengan un Día del Niño muy especial pese al momento sanitario complicado que se vive por la pandemia del coronavirus.

Desde el Xeneize realizaron una movida solidaria y en el Millonario organizaron un zoom con dos ídolos del club sacando una sonrisa a sus fanáticos.

En el caso del Xeneize, para este Día del Niño, a través del espacio Boca Ciudad, se organizó una importante donación de juguetes recolectados durante el sábado, y que llegaron a 42 comedores de La Boca y barrios aledaños.

"Gracias a la Universidad Popular de La Boca, y a su presidente Juan Carlos Kehiayan, por acompañarnos en este camino de solidaridad. Es un orgullo para todo el club la fraternidad y pertenencia que muestran miles de socios y socias con su barrio", escribió Jorge Ameal, presidente del conjunto de la Ribera, en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/AmealJorgeAmor/status/1294786800968491008

Hace unos días, desde este mismo espacio, ya se había colaborado con estas mismas entidades con alimentos no perecederos, abrigos y frazadas para hacerle frente al frío.

https://twitter.com/BocaJrsCiudad/status/1294758974357745664

Además, en las cuentas oficiales compartieron un video dedicado a todos los mini fanáticos del último campeón del fútbol argentino en el Día del Niño. "Esta pasión se siente desde la cuna... ¡Feliz día de las Infancias!", señalaron.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1294831249001857025

En River también se encargaron de sacarle una sonrisa a sus hinchas pequeños. Más de 1200 chicos y padres, hinchas y socios del conjunto de Núñez compartieron el festejo organizado por Comunidad River junto a Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Gregorio Rosello (actor, conductor y personalidad de internet) y Matías Barreiro (presidente de Comunidad River).

Boca y River se pusieron "la 10" para los chicos
Boca y River se pusieron "la 10" para los chicos: mensaje de River en redes

Boca y River se pusieron "la 10" para los chicos: mensaje de River en redes

Las estrellas riverplatenses recordaron sus momentos más emotivos como jugadores. Entre anécdotas, ambos recordaron grandes momentos de aprendizaje y coincidieron en rescatar la enseñanza del Papá del Chori Domínguez sobre los directores técnicos y la importancia de “tomar algo de cada uno, lo bueno y lo malo, siempre”. Un momento especial para un Día del Niño especial.

Boca y River se pusieron "la 10" para los chicos
Boca y River se pusieron "la 10" para los chicos: zoom de river

Boca y River se pusieron "la 10" para los chicos: zoom de river

El encuentro se realizó vía Zoom por el Día del Niño y comenzó a las 11.20 con el saludo de bienvenida de Gregorio Rosello donde agradeció a Matías Barreiro “por esta posibilidad de compartir el encuentro con 'estos dos grandes que se puede decir que cumplieron el sueño del pibe'”.

En un momento, muchos chicos tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los ídolos, quienes remarcaron “la importancia de divertirse, de formarse y estudiar, del apoyo y el cuidado de los padres para quienes transiten el camino de una carrera de fútbol profesional y sobre todo de que jueguen y se diviertan”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: