El día de mañana y por una nueva fecha de la Bundelisga se verán las caras el Borussia Moenchengladbach y el Bayern Leverkusen en un partido válido por la fecha 27.

Este partido, no será un partido más para los fanáticos del equipo local. El avance de la pandemia generó que más allá de la vuelta de la competencia, los hinchas busquen la manera de alentar y mostrar presencia y apoyo en los partidos que disputan sus respectivos equipos.

image.png

El grupo "Fanprojekt Moenchengladbach" está especializado en animación y propuso lanzar una campaña en la que los hinchas imprimen sus rostros en figuras de cartones. La impresión tiene un valor de 19 euros y ya tuvo un gran demanda de cara al partido de mañana.

"Instalamos casi 13.000 figuras, pero recibimos pedidos para llegar a los 20.000", indicó el presidente del club de fans del Borussia, Thomas Ludwig, a la agencia deportiva SID (Sport-Informations-Dienst).

image.png

"Me parece una iniciativa fantástica, para que cuando juguemos el partido tengamos la impresión de que no estamos solos adentro de la cancha", comentó el entrenador del Borussia, Marco Rose.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario