Fue una fiesta para cerrar el año. El circuito, con dificultades que lo hicieron muy atractivo, sirvió para darle dramatismo a las carreras.

Se corrió con la modalidad Súper Enduro y el formato en donde ganaba el que suma más puntos en las dos mangas que se corrían, con un número de vueltas preestablecido.

Manuel Quintar se quedó con la categoría Sénior A, seguido por Matías Kristensen. Víctor Brils fue el triunfador en la categoría Máster A, aventajando a Hugo Rottingni. Julieta Camarda ganó en Junior A, por delante de Ignacio Paz Sosa y Sebastián Bruno en Sénior B, entre otros.

El propio Manuel Quintar, dirigente de la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross aseguró que hubo una gran respuesta de los pilotos y que fue un gran cierre: “Vamos cerrando un buen año en lo deportivo y organizativo. Disfrute. Hay para mejorar pero vamos a ver si podemos hacer esto más grande el año que viene”, dijo el campeón argentino de su categoría y quien culminó 11ro en el Mundial de Rumania.

En el cierra de la noche se entregaron los premios y reconocimientos para los ganadores y los mejores de cada categoría.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario