El crack del Barcelona, el astro argentino Lionel Messi, discutió con el director técnico del equipo catalán Ernesto Valverde tras haber quedado eliminado ayer de la Champions League al perder con la Roma por un categórico 3-0, según afirmó hoy la prensa española, que reveló que le recriminó el su mal planteo táctico.

Al llegar al vestuario, al finalizar el partido jugado en el Olímpico de la capital española, Messi recriminó al técnico blaugrana su planteamiento, mientras que su compañero Gerard Piqué se puso del lado del futbolista argentino, según publicó Don Balón.

Te puede interesar: El Barcelona de Lionel Messi fue goleado en Roma y sufrió una eliminación durísima

Por otra parte en el programa de TV "El Chiringuito" se dijo que Messi responsabilizó al entrenador del Barcelona por la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Messi se retiró en silencio del Olímpico de Roma tras la derrota por 3 a 0 porque, según "El Chiringuito" se estaba guardando todo para el vestuario.

Te puede interesar: ¡Un capo! Messi cumplió el deseo de Lautaro y le grabó un video

Una vez que se cerraron las puertas encaró a Valverde enfrente de todos sus compañeros y lo responsabilizó por el planteo. Además, le reclamó que no reaccionó a tiempo y movió a los jugadores muy tarde.

A los reclamos del rosarino se le sumó que también le reclamó al entrenador por la táctica elegida y lo responsabilizó por la eliminación del equipo. Al parecer la relación entre el director técnico y el plantel se quebró y aunque gane la Liga Española y Copa del Rey no tiene retorno.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario