El pequeño Valentin Ancasi fue uno de los protagonistas y se consagró en la categoría sub 10 cerrando un gran fin de semana logrando el segundo puesto en la categoría dobles con Ciro López.
En 14 años varones Francisco Mateos fue campeón tras ganarle a Matias Cortes de Salta. En 16 años Joaquín Miralles perdió la final con el Sinkin de Salta, una dolencia no le permitió terminar el partido después disputar parciales de 57 53 y abandono.
Sub campeón en categoría 12 años fue Santiago Houtecourt y en damas 14 la pequeña Martina Pedetti perdió la final contra Dana Gómez de Salta.
Es la primer competencia del año y para el entrenador Javier Kuchta fue sin lugar a dudas un primer paso más que alentador para los chicos. “Venimos de la pretemporada y que lo chicos puedan lograr resultados deportivos en categorías que son más formativas que competitivas me llena de alegría y orgullo” le contó a TodoJujuy.com el coach jujeño.
Por último Kuchta lamentó la lesión de Joaquín Miralles, una de la promesas del Jujuy Lawn Tennis Club. “Está jugando muy bien y las molestias lógicas después de tanto trabajo con sobrecarga terminaron pesando, no es nada grave. El estaba con mucha bronca y con muchas ganas de seguir pero entendí que lo mejor para el momento era priorizar su salud ya que el año es largo y tendrá más oportunidades como esta”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.