La punta receptora tuvo una brillante cadena de rendimientos en el último fin de semana de Las Panteras en el Grand Prix y fue por esos días que se conoció su horizonte internacional.
Camila se encuentra actualmente en River, club con el que llegó a la final de la División de Honor Metropolitana pasada y con el que además jugó Liga Femenina, ahora se desempeñará por primera vez en el exterior.
La jujeña será compañera de la rosarina, Priscila Bossio, que también jugará en el conjunto europeo. Ambas jugadoras tendrán la conducción técnica del argentino, Horacio Bastit.
En este momento, Hiruela, al igual que Bossio, continúan entrenando con la selección Argentina y este fin de semana estarán en Chaco enfrentando al seleccionado sub 23 de Brasil.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.