Con la presencia de taekwondistas y autoridades de la disciplina de Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y de todas las escuelas de nuestra provincia que forman la TAA (Taekwon-Do Asociación Argentina), se realizó durante el fin de semana el IV Campeonato Provincia de Jujuy.

El espectáculo deportivo fue organizado por la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF y tuvo lugar en el Complejo Deportivo José Hernández de nuestra ciudad con el acompañamiento de autoridades locales y 200 competidores.

En esta ocasión la institución se lució como competidora en el IV Campeonato Provincia de Jujuy llevándose numerosos primeros puestos, pero especialmente como organizadora del certamen con un acto de apertura inolvidable. Bailarines y taekwondistas dieron la bienvenida a los presentes interpretando una danza fusión de folklore, baile urbano y formas del Taekwon-Do que fue ovacionada por el público del NOA presente en el complejo.

“La fusión puede enriquecer las diferentes formas de baile, nuestro arte marcial ya es parte de la cultura y hoy se integra de la mano del folklore y lo urbano en una danza. Agradecemos a todos los que colaboraron para llevar adelante este encuentro, especialmente a la Municipalidad de Jujuy que declaró de interés municipal este campeonato. Trabajamos mucho, la Asociación Jujeña se prepara cada año para tener un torneo de excelencia”, dijeron referentes de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario