Primeros auxilios.. 

Capacitaron a árbitros y cuerpos técnicos de la Liga Jujeña

Se brindó una capacitación en primeros auxilios al personal que compone la Liga Jujeña, en caso de presenciar una emergencia.

Una iniciativa impulsada por la Secretaría de Seguridad Pública que se coordinó en conjunto al Personal de la Dirección General de Bomberos y de Medicina Legal de la Policía, con el objetivo de brindar y proporcionar el conocimiento sanitario necesario en caso de presenciar una emergencia ya sea en un partido, entrenamiento o espectáculo que corresponda a la Liga Jujeña.

En la sede de la entidad madre del fútbol jujeño estuvieron presentes los técnicos de 9na y 8va división de todos los clubes afiliados como así también árbitros y jueces de línea.

image.png
Liga Jujeña. Estuvieron presentes distintos técnicos, profesores de varios equipos.

Liga Jujeña. Estuvieron presentes distintos técnicos, profesores de varios equipos.

Dicho personal puso a disposición su experiencia en RCP (Reanimación Cardiopulmonar) para que cada agente presente, tenga los recursos necesarios teniendo en cuenta que no en todas las canchas hay efectivos policiales, ambulancias y personal de salud en caso de una urgencia.

Cabe destacar que finalizada la cursada con los integrantes de los equipos de primera, continuarán con las divisiones inferiores, a quienes se les brindará una charla sobre prevención de ilícitos y consumo de estupefacientes.

El Consejo Federal de AFA tendrá una sede en Jujuy

Autoridades de la Liga Jujeña de Fútbol y el Consejo Federal de AFA se reunieron en Jujuy, donde confirmaron la apertura de la sede NOA de la entidad.

En el marco de un operativo de descentralización del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se confirmó que abrirán una sede de la entidad en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Será la única de todo el Noroeste.

Fue tras una reunión entre autoridades de la Liga Jujeña de Fútbol; el secretario del Interior del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, Mario Gianmaría; el representante del NOA de la entidad, Rubén Alderete; el secretario de Deportes, Hugo Flores; y autoridades de distintos clubes de la Liga.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: