La salida de Astudillo le dio la gran chance. Y los números le dan la razón. En el 2017 también había tenido un interinato, con aquella goleada ante Crucero del Norte por 3 a 0. Y ahora otra vez, como el bombero que apaga un incendio, Carlos Morales Santos llegó para ponerse el buzo ante Instituto y Mitre. Y otra vez con victorias por 1 a 0. 6 puntos y sin goles en contra, números impactantes.

“Estoy contento, porque la confirmación es una forma de reconocer lo que hicimos. Estoy convencido de lo que hago y si los resultados lo avalan, es bueno lo que hicieron Segura y la Comisión Directiva”, dijo el paraguayo, ya un jujeño más. “Jairo” afirmó que el desafío no era fácil: “Pusimos la cabeza en la guillotina, porque si nos iba mal era crucificarnos, pero tenía mucha fe en estos partidos”, indicó.

Te puede interesar: Gimnasia le ganó a Instituto en el debut de Morales Santos y volvió a respirar

Con un año de trabajo por delante, Morales Santos piensa en planificar un equipo con su sello. “Esto te da más tiempo. Trataremos de seguir mejorando”, y prometió mucho trabajo, mejorar en lo físico y futbolístico. “Iremos mejorando partido a partido, pero esto lleva un tiempo”.

Sobre su visión del torneo de la B Nacional, afirmó que es un torneo muy parejo y que “la diferencia está en los jugadores, en las ganas que pone cada uno. Si haces dos o tres pases seguidos en esta división, sacas ventaja”, y agregó que “estamos todos en la media”.

Sobre el trabajo en estas primeras semanas, admitió que tuvo que trabajar en lo anímico y que lo que pretende del equipo es lograr la identificación con la gente. “El hincha tiene que sentirse identificado, y pasito a pasito lo haremos. Verán cómo cada jugador gana cada pelota, como corren y como juegan”, adelantó.

El lobo tendrá un nuevo partido este lunes 29 ante Chacarita, por la octava fecha de la B Nacional. Jugarán a partir de las 21.05 en Buenos Aires.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario