Temperley y San Telmo firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 25 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETemperley y San Telmo firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 25 de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.
Germán Mayenfisch fue la figura del partido. El zaguero de San Telmo fue importante .
También fue importante Juan Francisco Rago. El arquero de Temperley fue fundamental.
El encuentro tuvo varios amonestados: Adrián Fernández, Emanuel Ibáñez, Iñaki Larthirigoyen y Jonathan Maza.
El director técnico de Temperley, Walter Perazzo, planteó una estrategia 4-5-1 con Juan Francisco Rago en el arco; Agustín Sosa, Augusto Aguirre, Juan Pablo Segovia y Pedro Souto en la línea defensiva; Lucas Richarte, Juan Frías, Nicolás Da Campo, Emanuel Ibáñez y Julián Mavilla en el medio; y Luis López en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Alfredo Grelak se pararon con un esquema 4-4-2 con Brian Bustos bajo los tres palos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa y Julian Cosi en defensa; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Iñaki Larthirigoyen y Adrián Fernández en la mitad de cancha; y Franco Tisera y José Barreto en la delantera.
El árbitro Juan Pafundi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Temperley visitará a Atlético Rafaela y San Telmo jugará de local frente a Brown (Adrogué) en el estadio Osvaldo Baletto.
© 2024 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video