En el Viaducto, Chacarita fue más eficaz desde los 12 pasos, superó 5-4 a el Matador y avanzó a la Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2024. Con los penales de Matías Pisano, Claudio Pombo, Rodrigo Salinas, Matías Rodríguez y Fernando Brandán. El equipo local quedó afuera al fallar Juan Manuel Sánchez Miño.
El duelo terminó 1-1 y el destino del encuentro se resolvió desde los doce pasos ante la imposibilidad de determinar un vencedor en tiempo reglamentario. El gol de Tigre fue de Brahian Alemán (5' 2T). El tanto de Chacarita llegó con Rodrigo Salinas (7' 2T).
El mejor jugador del partido fue Brahian Alemán. El centrocampista de Tigre marcó 1 gol.
Rodrigo Salinas se destacó también en el Viaducto. El atacante de Chacarita anotó 1 gol.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Walter Rodríguez, Tomás Onetto, Agustín Cardozo, Martín Ortega y Claudio Pombo. Agustín Cardozo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.
El técnico de Tigre, Sebastián Domínguez, propuso una formación 4-4-2 con Felipe Zenobio en el arco; Martín Ortega, Tomás Lecanda, Gian Nardelli y Juan Manuel Sánchez Miño en la línea defensiva; Martín Garay, Agustín Cardozo, Walter Rodríguez y Tomás Galván en el medio; y Blas Armoa y Nicolás Contín en el ataque.
Por su parte, el equipo de Aníbal Biggeri salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mariano Arzamendia bajo los tres palos; Maximiliano Meléndez, Tomás Onetto, Sebastián Álvarez y Nicolás Cháves en defensa; Nicolás Watson, Matías Rodríguez, Claudio Pombo y Fernando Brandán en la mitad de cancha; y Rodrigo Salinas y Sebastián Cocimano en la delantera.
Ariel Penel fue el árbitro que dirigió el partido en el Viaducto.
Chacarita se quedó con el triunfo en los penales y se anotó en Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2024.
Cambios en Tigre
- 81' 2T - Salió Walter David Rodríguez Burgos por Sebastián Sánchez
- 86' 2T - Salió Tomás Galván por Brahian Milton Alemán
- 89' 2T - Salió Leandro Nicolás Contín por Gonzalo Maroni
Cambios en Chacarita
- 79' 2T - Salió Sebastián Cocimano por Matías Pisano
© 2024 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.