La pandemia por Covid-19 obligó a los grandes torneos deportivos a replantear sus modos de disputa. En ese contexto se completará la Champions League, que tiene partidos pendientes de los octavos de final.

Esta semana terminará de conformarse el cuadro de cuartos de final que ya tiene cruces asignados: PSG - Atalanta y Atlético Madrid - Leipsig. Una vez que estén los ocho clasificados el torneo se mudará a Lisboa para definirse en formato relámpago del 12 al 23 de agosto.

El viernes a las 16 habrá dos partidos: Manchester City recibirá al Real Madrid con la ventaja de haber ganado 2 a 1 de visitante en el Santiago Bernabeu y Juventus recibirá al Lyon luego del triunfo del equipo francés por 1 a 0 en condición de local.

El sábado a las 16 se jugarán otros dos partidos: Barcelona recibirá en el Camp Nou al Nápoli tras el 1 a 1 disputado en Italia y Bayern Munich definirá la serie ante Chelsea con una gran diferencia porque ganó 3 a 0 de visitante en Londres.

Los cuatro partidos se jugarán sin público y serán televisados por ESPN 2 y Fox Sports.

Agenda completa

Viernes 7

A las 16, Juventus-Lyon

A las 16, Manchester City-Real Madrid

Sábado 8

A las 16, Bayern Munich-Chelsea

A las 16, Barcelona-Napoli

Cuartos de final

Miércoles 12

A las 16, Paris Saint Germain-Atalanta

Jueves 13

A las 16, Leipzig-Atlético de Madrid

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario