Emiliano Martínez logró el sueño de su vida, ser campeón con Arsenal el club al que llegó hace más de diez años. En 2009 el arquero juvenil viajó a Europa solo con sus sueños y una propuesta en mano.

arsenal cam peon.jpeg

En Londres, su historia fue la de cientos de jóvenes talentos que emigran en busca de un mejor futuro, seis cesiones en diez años. Recién tuvo continuidad en la última, en Reading, de la Championship, donde disputó 18 partidos. Al final de la temporada 18-19, "Dibu" volvió a la capital al banco de suplentes y pasó a ser "el segundo de". Después de tanto sacrificio, Martínez se adueñó del arco de Arsenal.

https://twitter.com/emimartinezz1/status/1289671175652511750

"No he visto a mis padres por un año por la cuarentena, pero al menos ahora podemos pagar las cuentas para que me vean por televisión en la final", había dicho Martínez antes del partido en una entrevista con The Sun. "Venimos de una familia pobre y para ellos verme levantar un trofeo y ponerme una medalla sería algo especial", anticipó el guardavallas, que tuvo una sobria final de FA Cup.

https://twitter.com/EmiratesFACup/status/1289644385437511680

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario