lunes 06 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2020 - 19:19
"No puedo hablar"

Club Arsenal: Emiliano Martínez se consagró campeón

El juvenil marplatense que fue visto mientras jugaba con la camiseta argentina en la selección sud 17, hoy logró uno de sus máximos sueños con el club al que pertenece hace 10 años.

Emiliano Martínez logró el sueño de su vida, ser campeón con Arsenal el club al que llegó hace más de diez años. En 2009 el arquero juvenil viajó a Europa solo con sus sueños y una propuesta en mano.

En Londres, su historia fue la de cientos de jóvenes talentos que emigran en busca de un mejor futuro, seis cesiones en diez años. Recién tuvo continuidad en la última, en Reading, de la Championship, donde disputó 18 partidos. Al final de la temporada 18-19, "Dibu" volvió a la capital al banco de suplentes y pasó a ser "el segundo de". Después de tanto sacrificio, Martínez se adueñó del arco de Arsenal.

"No he visto a mis padres por un año por la cuarentena, pero al menos ahora podemos pagar las cuentas para que me vean por televisión en la final", había dicho Martínez antes del partido en una entrevista con The Sun. "Venimos de una familia pobre y para ellos verme levantar un trofeo y ponerme una medalla sería algo especial", anticipó el guardavallas, que tuvo una sobria final de FA Cup.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado