domingo 16 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2020 - 10:20
Caras nuevas para el lobo

Club renovado: refuerzo de Gimnasia habló sobre su llegada

Martín Pérez Guedes es uno de los nuevos futbolistas en sumarse al equipo que este jueves volverá al trabajo. El club suma nuevos nombres.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

A horas del regreso a las prácticas y en plena etapa de pruebas médicas, entre ellas los testeos para detectar coronavirus, Gimnasia rearma un plantel que tuvo varias bajas. Uno de los jugadores pedidos por el técnico fue Martín Pérez Guedes, de último paso por el fútbol de la India, y que ya es jugador del club.

"Me incliné por Gimnasia porque me gustó mucho el proyecto del club y la idea del entrenador, que ya lo conozco de Mitre. Tenía ofertas de clubes de Buenos Aires y del exterior, pero la situación está complicada. Tengo familia y quería quedarme en el país este año", dijo el volante al portal Solo Ascenso.

El mediocampista ya trabajó con Arnaldo Sialle y de allí el interés del técnico del Lobo por contarlo en el plantel: "Es un técnico que te da mucha confianza y libertad, te deja jugar tranquilo y al jugador eso lo tranquiliza un poco más. Voy a dar lo máximo para que el cuerpo técnico y el club estén contentos conmigo y podamos llevar a Gimnasia a pelear arriba".

Para Pérez Guedes esta oportunidad en Jujuy le llega en un buen presente: "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Me fue muy bien en India y con Defensores de Belgrano había hecho un buen torneo antes de irme. Me veo un jugador muy maduro, más tranquilo, por eso creo que estoy bien. Espero poder aportar mi granito de arena para que Gimnasia vuelva a pelear cosas importantes".

Martín Pérez Guedes en el club Gimnasia (1).jpg
Martín Pérez Guedes en el club Gimnasia

Martín Pérez Guedes en el club Gimnasia

Consultado sobre los que conoce de Gimnasia, no dudó: "Sé que es un club con mucha historia y que es grande en el Norte. Siempre fue una cancha difícil para ir a jugar. Institucionalmente es un club bárbaro. Leo Ferreyra jugó conmigo en Olimpo y me dio referencias, al igual que otros compañeros que han pasado por ahí. Sé que tienen un campo de entrenamiento y un estadio de primera".

El regreso a las prácticas pautado para este jueves conlleva también una gran ansiedad tras tantos meses de parate por la pandemia de coronavirus "Todo lo que estamos viviendo no es normal. Hoy nos toca adaptarnos a esto, tanto a los jugadores como a cualquier persona en su trabajo. Lo que todos deseamos es volver a la normalidad y trabajar tranquilos, tanto los futbolistas como cualquier trabajador. Respetaremos los protocolos para cuidarnos entre todos".

Además de Pérez Guedes Gimnasia también sumó otros refuerzos: Emilio Di Fulvio, Emir Faccioli, Francisco Gatti, Adrián Torres, Wilson Altamirano y Joaquín Quinteros son otros nombres que formaran parte del plantel 2020-2021. Tras los testeos y las pruebas medicas, este jueves inicia la etapa de preparación.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado